Llene el formulario para pedir una cita de consulta

  • Comparta su información de contacto y la razón por su mensaje
  • El formulario es seguro y confidencial
  • Me enviará una solicitud de servicios directamente


Programe su llamada de consulta

Programamos una llamada de consulta gratuita de 15 minutos, en la que podré conocerte mejor y podrás hacerme cualquier pregunta que tengas. Esta es nuestra primera oportunidad de conectarnos y de tener una idea de cómo podría ser trabajar juntos.

Después de nuestra llamada, nos tomaremos un par de días para integrar cómo se sintió nuestra conversación. Si ambos sentimos que es una buena opción, ¡daremos el siguiente paso!

Llene sus documentos de consentimiento

El siguiente paso es completar los formularios de consentimiento para el tratamiento y de admisión. Recibirá por correo electrónico acceso a su portal de cliente seguro y confidencial a través de Simple Practice, donde podrá completar fácilmente toda la información necesaria antes de nuestra primera sesión oficial.

Por favor, revise estos formularios detenidamente y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Es importante que estemos de acuerdo antes de nuestra primera reunión.

Atienda su primera sesión

Nuestra primera cita es una sesión inicial de 50 minutos. Durante esta sesión, explicaremos mis prácticas de consentimiento informado y profundizaremos en su contexto, antecedentes, vida diaria y objetivos para la terapia.

Esta es otra oportunidad clave para determinar si podemos trabajar bien juntos. Lo ideal es que ambos nos sintamos seguros, conectados y cómodos. Nuevamente los invito a tomarnos unos días para procesar la experiencia antes de asumir cualquier compromiso.